Venezuela exigirá respeto a su soberanía en referéndum consultivo del 3D

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó al pueblo de Venezuela a hacer valer su soberanía y exigir el respeto a Venezuela en la próximos comicios del 3 de diciembre donde se consultará a los votantes sobre la Guayana Esequiba.

“Recuperar la Guayana Esequiba es una misión del pueblo, es una misión de la Patria, esta vez lo vamos a hacer con el pueblo en el ejercicio de su soberanía, votando en el histórico referéndum, queremos paz, queremos que nos respeten, queremos respeto para Venezuela”, enfatizó durante el acto conmemorativo del Bicentenario de la Liberación de Puerto Cabello.

Asimismo, invitó a los electores a participar masivamente y expresar en las urnas electorales por la defensa del territorio guayanés.

“Hagamos respetar a Venezuela con el voto, a votar en familia, por los valores de la Patria. ¡Porque el sol de Venezuela nace en el Esequibo!”, apuntó.

En este sentido, expresó que los venezolanos y venezolanas han sido, históricamente, los testigos de la resistencia y victoria heroica del pueblo.

Fuente: Prensa Presidencial