Delegación venezolana sostiene encuentro en Bolivia de cara a ExpoCruz 2021

Bolivia, 17 de septiembre de 2021 (Prensa-Bancoex).- Una delegación venezolana se reunió este viernes con el Embajador de Venezuela en Bolivia, Alexander Yánez, con motivo a la participación del país en la 45° Edición de la Feria Internacional de Santa Cruz 2021, que inició esta noche en la nación suramericana y finaliza el próximo 26 de septiembre.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Viceministro de Vivienda y Hábitat, GB. Efraín José Sánchez, el Presidente de Bancoex, Econ. Guillermo Lara Toro, el Vicepresidente de Conviasa, José Márquez y el Presidente de Petrocasa, General Nilton Trejo.

En ese sentido, el Embajador de Venezuela en Bolivia, Alexander Yánez, destacó que la participación de Venezuela en Expocruz 2021 es muy oportuna porque es una plataforma para establecer acercamientos e impulsar las inversiones con los diferentes países que estarán participando.

Por su parte, el titular de Bancoex, Econ. Guillermo Lara Toro, representante de la comitiva venezolana, indicó que Venezuela trae a la feria una amplia variedad de su oferta exportable con la participación del sector empresarial púbico y privado, el cual exhibirá las potencialidades de sus productos, como son ron, café, cacao, entre otros.

Cabe destacar, que este evento es considerado el más grande en su tipo en Bolivia y se efectuará en el establecimiento público de Ferias y Exposiciones internacionales FEXPOCRUZ, en Santa Cruz de la Sierra.