FANB denuncia el cobarde secuestro del presidente Maduro y la primera dama Cilia Flores

Con voz de acero y espíritu indoblegable, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), rechaza contundentemente el cobarde secuestro del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y de la primera dama Dra. Cilia Flores de Maduro. Este hecho, perpetrado el día sábado 3 de enero, se consumó luego de asesinar a sangre fría a gran parte de su equipo de seguridad, soldados y ciudadanos inocentes, lo que constituye una afrenta directa contra la soberanía y la dignidad de la patria.

En este sentido, la FANB, acompañada de su Estado Mayor Superior y demás compañeros de armas, se alzó en defensa de la independencia nacional y de los valores supremos de la República, al exigir con firmeza la liberación inmediata del presidente Nicolás Maduro Moros, y de la primera dama Cilia Flores.

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, encabezó el pronunciamiento oficial, al denunciar la agresión y reafirmar la lealtad absoluta de la FANB al pueblo venezolano y a su legítimo Comandante en Jefe.

 “Está secuestrado el presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores de Maduro, un acto de profunda hazaña que, ya siendo contra el presidente legítimo de Venezuela, también se desató contra una mujer de valores, cristiana y de principios que también se la llevaron; valiente mujer”, expresó Padrino López.

El alto titular castrense reiteró que la FANB exige la liberación inmediata del presidente de todos los venezolanos y comandante en jefe de la institución armada “Es el presidente Maduro el auténtico y genuino líder constitucional de todos los venezolanos”.

La FANB permanece firme en la defensa de la República frente a cualquier agresión externa que pretenda quebrantar la paz y la independencia de Venezuela.

Fuente: VTV