INDUSTRIA HIPOCLOVEN

En Industria Hipocloven C.A., nos dedicamos hace 29 años a la fabricación de Hipoclorito de Sodio a nivel industrial, abasteciendo gran parte del mercado nacional, en estos momentos estamos desarrollando 2 nuevas líneas de producto para consumo masivo;


📌 BONCLOR (Limpieza para el hogar)


📌 BONCAR (Limpieza Vehículos y Maquinarias)
Esto para poder llevar la mejor calidad de nuestros productos a cada hogar o empresa dentro de Venezuela y también a nivel internacional.

Somos fabricantes con planta propia con más de 10.000 M2 ubicada en Paracotos-Venezuela, contamos con personal calificado y comprometidos en hacer productos con la máxima calidad, y es de esta manera como durante todos estos años hemos producido las materias primas que utilizan la gran mayoría de las marcas reconocidas de productos de limpieza a nivel de retail en nuestro país.

Surtimos Hipoclorito de Sodio en diferentes concentraciones, para industrias, hogares, piscinas, etc. Y desarrollamos una gran gama de productos de limpieza.

Tenemos la capacidad de desarrollar productos de marca propia para nuestros clientes ya que tenemos la materia prima, personal especializado, maquinarias y un laboratorio de investigación y desarrollo en el cual podemos crear cualquier formula que el cliente requiera.

Nuestro compromiso es “Hacer productos de limpieza con los más estrictos estándares de calidad Nacional e Internacional”