VENETUR

Venetur te invita a recorrerla juntos

Nuestra Venezuela es una nación abierta al futuro por contar con una especial ubicación geográfica, lo que hace regalarnos un entorno de variados destinos turísticos que cautivan por la majestuosidad de sus paisajes, múltiples tradiciones e historias, su rica gastronomía y la hospitalidad de su gente regalan a quienes la visitan una pluralidad de opciones de disfrute, aventura, plenitud y contemplación.

Con sus altos picos coloreados de blanca nieve, traza el camino de los aventureros. Paso a paso te adentra a los misterios de su selva que esconde especies animales únicas, plantas cuya belleza te sorprende. Además, contamos con tepuyes, que son formaciones rocosas de las más altas y antiguas del mundo como el Parque Canaima, famoso por su Salto Ángel, la cascada de agua más larga del mundo, y el teleférico más alto, largo y moderno que existe.

El oro de sus desiertos te abre las puertas a las riquezas que posee y le dan paso al Mar Caribe, cuya costa con libertad se extiende, siendo desembocadura de poderosos ríos que alimentan esta tierra y la llenan de brío.

 Instagram: @venetur_oficial

Facebook: Venetur Oficial