Venezuela establece intenciones de negocios en Bolivia

Caracas, 06 de octubre de 2021 (Prensa Bancoex).- Venezuela, a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), concertó más de siete millones de dólares en la trigésima Rueda de Negocios Internacional que se realizó en Bolivia entre el 21 y 23 de septiembre de este año.
 
En ese sentido, durante la macro Rueda de Negocios de Cainco que se desarrolló en la nación surmamericana, el empresariado venezolano pacto más de dos millones de dólares para la comercialización de calzado, productos hidrobiológicos y cacao, así como en el sector construcción, lo cual demuestra la confianza en Venezuela y la calidad de la materia prima nacional.
 
Estas futuras inversiones en el corto y mediano plazo, son el resultado de las 84 reuniones que sostuvo la delegación empresarial venezolana con inversores y contrapartes interesados en generar relaciones comerciales en diferentes sectores productivos.
 
La delegación empresarial además de estrechar vínculos con sus homólogos en la nación surmamericana, intercambió experiencias con importantes empresarios de la región latinoamericana que participaron en la Rueda de Negocios, en el marco de la 45 Edición de la Feria Internacional de Santa Cruz – Bolivia.
 
Cabe resaltar, que más de 650 empresas internacionales de once países se dieron cita en este importante evento multisectorial, en aras de promover el intercambio comercial e impulsar el desarrollo económico.