Productos bandera de Venezuela se exhiben en la 45° Edición de la ExpoCruz 2021

Bolivia, 19 de septiembre de 2021 (Prensa Bancoex).- Cacao, café, Ron, textiles y productos del agro y mar son la bandera que Venezuela exhibe como oferta exportable en la 45° Edición de la Feria Internacional de Santa Cruz 2021, que se desarrolla en Bolivia desde el pasado viernes 17 de septiembre de 2021.
 
En esta oportunidad, Venezuela a través del sector empresarial público y privado del país, ofrece un abanico de posibilidades para fomentar la inversión extranjera con la nación suramericana y otros países de la región, al dar a conocer sus productos con calidad de exportación y altamente competitivos en esta importante vitrina internacional que abre la oportunidad de promover el intercambio comercial entre ambas naciones.
 
El empresariado nacional asistente a ExpoCruz 2021 se ha mostrado muy entusiasmado por tan importante evento que reúne inversionistas de varias partes del mundo.
 
Tal es el caso de Gedeylaca, Grupo Empresarial de Alimentos y Lácteos que agradeció al gobierno venezolano la oportunidad de formar parte de la oferta exportable que se presenta en Bolivia.
 
“Estamos aquí en ExpoCruz con diferentes empresas que fuimos promocionadas por Bancoex, gracias al Gobierno Nacional por darnos la oportunidad de presentar nuestros productos y lograr nuevas alianzas, negociaciones y oportunidades para los empresarios”, subrayó.
 
Cabe destacar, que los visitantes a la feria podrán apreciar además las fortalezas de Venezuela en los sectores agroalimentario, hidrobiológicos, manufactura, textil, construcción, transporte, servicios marítimos, así como una muestra representativa del turismo del país, que se caracteriza por sus imponentes bellezas naturales y la diversidad de sus recursos.