Bancoex y Sencamer capacitan al sector empresarial en gestión de calidad de productos

Caracas, 22 de julio de 2021 (Prensa Bancoex).- El Banco de Comercio Exterior (Bancoex), en coordinación con el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), ofreció un taller de capacitación al sector empresarial sobre los principios de gestión de la calidad de los productos.
 
La actividad se desarrolló este jueves de manera virtual y contó con la participación de la Gerente General de Gestión Comercial de Bancoex, Daniela Bermúdez, el Director de Gestión de Calidad de Sencamer, Jhoan Sira; empresarios nacionales y el equipo técnico de ambas instituciones.
 
El taller comprende dos módulos y tiene como finalidad facilitar al sector exportador las herramientas para garantizar la calidad de sus productos venezolanos, cumplir con los requisitos del cliente y satisfacer sus necesidades.
 
Asimismo, se resaltó las normas ISO, su evolución y estructura, a través de la cual se dictan las pautas para que se cumplan los requerimientos que pudiesen ser empleados en las organizaciones, en aras de garantizar que los productos y servicios ofrecidos sean de calidad.
 
Cabe destacar, que el segundo módulo del taller se realizará el próximo 28 de julio a través de la plataforma Zoom, donde se abordarán los principios de la mejora continua y la infraestructura de la calidad.