Bancoex sostiene encuentro de trabajo con Eximbank de Rusia

Caracas, 17 de febrero de 2022 (Prensa Bancoex).- El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) sostuvo este miércoles 16 de febrero un encuentro de trabajo con representantes de la Federación de Rusia, con el fin de continuar afianzando las relaciones comerciales con el sector empresarial del país euroasiático.

En ese sentido, el Presidente del Eximbank de Venezuela, Guillermo Lara Toro, se reunió con su homólogo Azer Talybov, Presidente de la Junta Directiva del Eximbank de Rusia, para evaluar las estrategias que permitan estrechar las alianzas en beneficio del comercio bilateral.

En el encuentro también estuvieron presentes Vasily Osmakov, viceministro de Industrias de Rusia; Vladimir Ilyichev, viceministro de Desarrollo Económico de Rusia; Juan Freer Romero, vicepresidente de Promoción de Exportaciones e Inversión de Bancoex, Oscar Perdomo; vicepresidente de Gestión Operativa de Bancoex, Grisel Ángulo, vicepresidenta de Gestión Financiera de esta entidad.

Durante la actividad, se establecieron objetivos claros sobre las acciones para fortalecer el comercio entre Venezuela y Rusia, como parte de los acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

Asimismo, se evaluó optimizar las condiciones de exportación entre los países que beneficien al sector empresarial de ambas partes.

Es importante destacar, que este encuentro se produce en el marco de la visita de la delegación rusa a Venezuela.