Delegación empresarial de Venezuela participa en Rueda de Negocios Internacional de ExpoCruz 2021

Caracas, 21 de septiembre de 2021 (Prensa Bancoex).- Este martes se instaló la trigésima edición de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia – CAINCO en la nación suramericana, donde Venezuela participa con una nutrida representación del sector empresarial nacional público y privado para promover los productos venezolanos con calidad de exportación.

Este encuentro organizado por la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) de Bolivia se desarrolla en el marco de la 45° edición de la Feria Internacional de Santa Cruz 2021, donde empresarios venezolanos esperan concretar importantes intenciones de negocios en la región latinoamericana y en otras partes del mundo en los sectores agroalimentario, textil, construcción, transporte, entre otros.

Desde el 21 al 23 de septiembre, la delegación empresarial venezolana tendrá la oportunidad de ofertar y demandar sus productos y servicios; establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación, así como de alianzas estratégicas con contrapartes provenientes de once países aproximadamente.

El encuentro permitirá además el intercambio de información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes, todo esto uno de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica y el más grande en su tipo.

Es importante destacar, que alrededor de 650 empresas participan en esta innovadora actividad que este año se realiza con un 60% de los participantes de manera presencial y un 40 % de forma virtual, cumpliendo con todo el espacio físico para las comodidades y los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.