Visitantes de Feria Internacional de ExpoCruz conocen oferta exportable de Venezuela

Caracas, 19 de septiembre de 2021 (Prensa Bancoex).- Asistentes de la 45° Edición de la Feria Internacional de Santa Cruz 2021, que se desarrolla en Bolivia, visitaron el stand de Venezuela para conocer y degustar los diferentes productos con calidad de exportación que son exhibidos en este recinto ferial.

En este sentido, personas de diferentes nacionalidades y del país suramericano han tenido la oportunidad de apreciar la variedad de productos y servicios que la delegación empresarial venezolana exhibe en el stand, con el fin de promover el comercio internacional entre los países.

“Es un gusto probar el café venezolano, es una de las cosas más ricas que he probado en la feria y les invitamos que vengan a probarlo, no se van a arrepentir, está delicioso”, afirmó la señora Rosa Morales durante su visita al stand de Venezuela.

Productos bandera como el café, cacao y ron, forman parte de la promoción en esta vitrina internacional, donde además se ofrecen productos de los sectores agroalimentario, construcción, manufactura, transporte, entre otros.

Esta es la feria Multisectorial más grande e importante de Bolivia y donde Venezuela presenta los diferentes sectores productivos del país parta fomentar la expansión del empresariado nacional en importantes mercados internacionales.