Bancoex promueve productos y servicios en Rueda de Negocios Online ENVE 2022

Caracas, 25 de mayo 2022 (Prensa Bancoex).- El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) participó en la Rueda de Negocios Online ENVE 2022, con la finalidad de promover en esta plataforma el rol de la entidad financiera como agencia de promoción de la exportación de los productos no tradicionales y el alcance como Eximbank de Venezuela.

La rueda de negocios que se desarrolló desde el 18 hasta el 20 de mayo del presente año, contó con la participación de 117 empresas venezolanas de los diferentes sectores productivos del país.

Durante el evento, Bancoex ofreció al empresariado nacional, a través de reuniones B2B, la nutrida variedad de servicios y productos financieros y no financieros que actualmente maneja, los cuales permiten al sector exportador y emprendedor generar oportunidades de negocios e intercambio comercial.

La actividad, liderada por la Organización Pitágoras, ofreció una atractiva oportunidad comercial a los asistentes, quienes a través de reuniones virtuales programadas de 20 minutos pudieron intercambiar experiencias y establecer futuros encuentros de negocios.

Cabe destacar, que empresarios de todos los sectores, entre los que destacan alimentos, construcción, calzado automotriz, distribuidores, empresas de servicios entre otros, se dieron cita durante los tres días consecutivos en ENVE 2022, un escenario que además permitió fortalecer las relaciones de hermandad e intercambio comercial en aras de captar nuevos clientes y lograr futuras exportaciones.