Bancoex expone productos bandera de Venezuela a delegación diplomática de Serbia

Caracas, 11 de agosto de 2022 (Prensa Bancoex).- El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) presentó este miércoles los productos bandera de la oferta exportable de Venezuela a la delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Serbia, en el marco de la celebración del 140 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y ese país.

La actividad se realizó en las instalaciones de PDVSA La Estancia con la participación del ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Carlos Faría y el Ministro de Relaciones Exteriores de Serbia, Nikola Selakovíc, acompañados por el cuerpo diplomático de ambos países.

Durante el evento, los altos funcionarios firmaron una declaración conjunta que deja constancia de los 140 años de relaciones diplomáticas entre Venezuela y Serbia, reafirmando de esa manera los lazos de hermandad que han unido a estos pueblos durante tanto tiempo.

En ese sentido, Bancoex en coordinación con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, dio a conocer la calidad de algunos productos bandera del país con una variada degustación en los rubros de café, cacao, ron y chocolate, de la mano del empresariado nacional.

De esta manera, la entidad financiera busca crear nuevos vínculos comerciales entre Venezuela y Serbia, aprovechando la voluntad de ambos países al avanzar en temas bilaterales de comercio exterior.