Bancoex sostiene encuentro con representantes de la Central Única de Trabajadores Brasil

Caracas, 11 de agosto de 2022 (Prensa Bancoex).– El Presidente del Banco de Comercio Exterior, Guillermo Lara Toro, sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de la Central Única de Trabajadores (CUT) de Brasil en Venezuela, con el fin de estrechar lazos de cooperación y promover el comercio binacional.

A la cita asistieron el Vicepresidente de Promoción de Exportación e Inversiones de Bancoex, Juan Freer; la Gerente de Promoción de Exportaciones, Katherin Inojosa; el excelentísimo Embajador de Venezuela en Brasil, Alberto Castelar; el Director de línea del Viceministerio para América Latina, Pedro Albarrán; el Gerente de Inteligencia Comercial, Andy Hernández y los analistas de Escritorio Gian Franco Marcore y Gabriela Zavala, respectivamente.

La ocasión fue propicia para que la institución financiera diera a conocer sus potencialidades como Eximbank de Venezuela, así como profundizar en la construcción de alianzas estratégicas que impulsen y promocionen el comercio bilateral entre ambas naciones.

Asimismo, el encuentro fue oportuno para impulsar el relacionamiento con cámaras de comercio en aras de promover encuentros B2B y B2G, que permitan al sector empresarial, privado y público, comercializar y sentirse acompañado en el proceso.

Cabe destacar, que el Gobierno de Venezuela ha mantenido relaciones cercanas y de cooperación con la CUT desde la llegada de la Revolución Bolivariana.