Sector ganadero venezolano busca relaciones comerciales en 1er Congreso Internacional de Criadores de Cebú

Caracas, 13 de septiembre de 2022 (Prensa-Bancoex).- El sector ganadero del país participará en 1er Congreso Mundial de Criadores del Cebú (Comcebu), que se realizará  por primera vez en Bolivia del 15 al 20 septiembre de este año, como resultado del  encuentro que sostuvo con el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) de cara a la 46 Edición de la Feria Internacional de Santa Cruz – 2022.
 
En ese sentido, los ganaderos venezolanos aprovecharán esta importante plataforma internacional para dar a conocer el potencial productivo que posee Venezuela, así como  crear lazos de acercamiento para establecer actividades económicas e intercambio comercial con los  países ganaderos que estarán  participando en  este evento.
 
En el congreso, participarán los principales productores ganaderos de los cinco continentes, así como prestadores de servicios, insumos y tecnologías relacionadas a la ganadería, una gran oportunidad  para el gremio venezolano de generar intercambios técnicos y comerciales con la nación boliviana y los países participantes.
 
Cabe destacar, que este congreso se realiza con la finalidad de mostrar la importancia de las razas cebuinas en la producción de carne y leche sustentable en todo el mundo. Contará con los principales exponentes de la ganadería de los cinco continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *