Venezuela participará en la 46° edición de la Feria Internacional de Santa Cruz 2022

Caracas, 13 de septiembre 2022 (Prensa- Bancoex).- Venezuela, a través del Banco de Comercio Exterior (Bancoex), afina  los detalles para  su participación   en la cuadragésima sexta edición de la Feria Internacional de Santa Cruz 2022,  que se realizará en Bolivia  entre el 16 y el 25 de septiembre del presente año.
 
En este sentido, una delegación empresarial venezolana de los sectores alimentación, ron, café, cacao, calzado, turismo, entre otros, promocionarán  la oferta exportable de la Nación a más de veinte países de los diferentes continentes que se darán cita en las instalaciones del recinto ferial.
 
En el evento multisectorial, también se espera la participación de más de dos mil marcas que buscan afianzar relaciones comerciales e intercambios culturales con sus homólogos internacionales.
 
Durante la Expocruz, la representación venezolana podrá mostrar lo mejor de sus productos en el pabellón internacional venezolano número 20; un área que supera los 27 metros cuadrados de exhibición ubicados estratégicamente para llamar la atención internacional a fin de generar alianzas de negocios con empresarios  de los países asistentes.
 
El empresariado nacional también tendrá la oportunidad de establecer un contacto directo con sus contrapartes potencialmente interesados en sus productos, a través de ruedas de negocios B2B y reuniones directas organizadas por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), facilitando de esta manera  la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados internacionales.
 
Esta feria es considerada la más importante en Bolivia y se realizará  en el establecimiento público de Ferias y Exposiciones Internacionales (Fexpocruz), en Santa Cruz de la Sierra. Cuenta con mil 131 metros cuadrados de exhibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *