Bancoex realiza segunda edición del programa de capacitación para emprendedores del país

Caracas, 26 de octubre de 2022 (Prensa Bancoex).- El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) inició este miércoles 26 de octubre la segunda edición del programa de capacitación “Emprende Bancoex” que impulsa la entidad financiera, con el fin de ofrecer las herramientas a potenciales emprendedores del país que quieren iniciar un nuevo proyecto en Venezuela.

En ese sentido, la entidad financiera realiza este segundo taller de formación diseñado para abarcar las 4 etapas de Formación, Formalización, Participación en ferias nacionales e internacionales y Financiamiento, en el marco la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos impulsada por el Gobierno Nacional.

La actividad se estará realizando desde este miércoles hasta el próximo viernes 28 de octubre en el auditorio “Ernesto Guevara de la Serna” de Bancoex, donde el equipo de facilitadores de Bancoex ofrecerá las herramientas necesarias para incentivar el desarrollo de emprendimientos en cualquier área.

El taller ofrece 24 horas académicas a los participantes, quienes durante tres días consecutivos fortalecerán sus conocimientos en temas relacionados con el manejo de una empresa, gestión de la carga, solicitud de crédito, mercadeo, liderazgo, mercado nacional e internacional, promoción comercial, manejo de capital, entre otros.

De esta manera, Bancoex, el Eximbank de Venezuela, abre espacios para fomentar el desarrollo de nuevos emprendimientos con capacidad de exportación, en aras de contribuir con la dinamización del aparato productivo del país.