Bancoex participa en la ExpoProveedores de productos y servicios hoteleros y turísticos

Caracas, 12 de julio de 2023 (Prensa Bancoex). El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) participa, desde este martes 12 de julio y hasta el 13 de los corrientes, en la Expo-Salón Proveedores 2023 para la industria hotelera y turística nacional que organiza la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), con el fin de intercambiar experiencias con representantes de ambos sectores.

El acto de inauguración contó con la presencia del ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón; el presidente de Avecintel, Oldrichc Heríquez y la presidenta Ejecutiva, María Angélica Velásquez, respectivamente; mientras que por Bancoex acudieron el vicepresidente de Soporte Operacional, Oscar Perdomo y la gerente de Promoción de Exportaciones, Katherin Inosoja; además de representantes del sector hotelero, turístico e instituciones afines.

Durante el encuentro, el ministro Padrón destacó que esta es una de tantas iniciativas previstas para potenciar el turismo en Venezuela y que por esta razón han preparado una agenda de eventos, como ruedas de negocios, seminarios y encuentros.

Por su parte, el presidente de Avecintel, Oldrichc Heríquez, indicó que este encuentro es una oportunidad para fortalecer recursos entre el sector hotelero y turístico, así como una plataforma para dar a conocer los beneficios y bondades de los productos y servicios de los más de 40 expositores que participan en este evento.

En ese sentido, este encuentro dio inicio a un ciclo de conferencias y charlas relacionadas con la industria hotelera y turística a cargo de expertos en la materia, quienes ofrecerán información de actualización y gran utilidad para gerenciar con éxito el negocio de hotelería, hospitalidad o servicio.

Por su parte, la entidad financiera ofrecerá mañana jueves 13 de junio una conferencia   relacionada a las exportaciones y sus beneficios a cargo del vicepresidente de Gestión Financiera, Juan David Campos, quien abordará además el alcance de Bancoex en el comercio exterior.

Cabe destacar, que al evento asisten más de 40 empresas que exponen sus productos y servicios en las distintas áreas productivas en el Hotel Meliá Caracas.