Empresariado colombo – venezolano sostiene mesas de negociaciones en Macrorrueda Binacional

Caracas, 28 de septiembre 2023 (Prensa Bancoex). –  Empresarios colombianos y venezolanos iniciaron este jueves 28 de septiembre las mesas de negociaciones en la Macrorrueda Binacional que se realiza en el Hotel Tamanaco, donde esperan concretar nuevas intenciones de negocios entre los países.

En ese sentido, más de mil  empresarios de diferentes sectores productivos de ambas naciones participaron en la rueda de negocios, con el fin de mostrar sus productos y establecer alianzas comerciales de beneficio mutuo.

Representantes de Génica, Farmatodo, Polar, Nestlé, Alpina, Cernier Cosmetic, Monomeros, Plumrouse cámaras de comercios, entre otras, exploran posibilidades de negocios en aras de concretar relaciones comerciales.

Entre los sectores que se encuentran presentes en la rueda de negocios, destacan alimentos, manufactura, textiles, plásticos, productos químicos, industriales, calzados, servicios, entre otros.

Cabe destacar, que alrededor de mil 300 reuniones aproximadamente se agendaron en la rueda de negocio, la cual ofreció 100 mesas de negociación para reunir a los sectores empresariales de ambos países.

Es importante subrayar, que  durante este encuentro se logró fortalecer el intercambio comercial  y concertar alianzas.

Esta Macrorrueda Binacional es una clara muestra de voluntad e interés del empresariado para reactivar el comercio, fomentar el desarrollo económico de Venezuela y Colombia.