Presidente Maduro resalta fervor del pueblo en respaldo al proyecto revolucionario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió este 25 de marzo ante el Consejo Nacional Electoral, para inscribir su candidatura como abanderado del Partido Socialista unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP) para la elección del 28 de julio de 2024, donde manifestó que este proyecto se mantiene en pie gracias al pueblo venezolano que le da la cara a la ultraderecha que actúa como pieza del imperio norteamericano “frente a la nada de los apellidos, estoy seguro que se impondrá el renacimiento nacional con los poderes creador de un pueblo bravío, heroico y patriota”.

El jefe de Estado señaló que fueron 317 mil actas escritas por hombres y mujeres de la patria, lo que se traduce en casi cinco millones de venezolanos los que le apuntaron como el candidato de la Revolución nuevamente. “Me conmovió tanta generosidad y reconocimiento del pueblo, que gente humilde de los barrios de Caracas hacia este humilde obrero, pero sobre todo me llenó tanta consciencia y tanto sentido de historia que tiene nuestro pueblo de Venezuela (…) casi cinco millones de líderes y lideresas, esto me llena de fuerza de energía para seguir defendiendo esta patria, por el futuro de todos y todas, solo puedo decir con humildad que estoy hecho del mismo barro de ustedes, hecho del barro bendito del pueblo (…) amo infinitamente esta patria”, manifestó.

“Nosotros vamos a elegir el 28 de julio, es el derecho a existir, es el derecho a la vida, a la independencia a tener patria”, indicó el presidente Maduro, quien además recordó que la Revolución Bolivariana tiene un plan establecido desde las bases del pueblo, resultado de las experiencias recabadas de los años más difíciles que han transcurrido en el país.

“Ellos, los apellidos arrastrados al imperialismo, todos ellos lacayos de la derecha, son el anteproyecto, son la escaramuza, nunca han tenido un plan nacional para el país. Si no lo que tienen son ambiciones personales interés económico, que quieren satisfacer al precio de lo que sea, hasta entregar a nuestra patria al imperio norteamericano”, dijo el jefe de Estado, además de recordar que las acciones de la ultraderecha, Venezuela han sido demostradas durante las veces que han tenido poder en sus manos como, por ejemplo, en el 2015 cuando obtuvieron en los curules en la Asamblea Nacional e iniciaron las guarimbas y comenzaron a golpear al pueblo venezolano con las sanciones que aún reposan sobre el país.

En este sentido, el presidente Maduro, reiteró su compromiso con el bloque revolucionario conformado en Venezuela. “Acepto ante el pueblo este destino para ir juntos y juntas a las grandes transformaciones”.

Fuente: VTV