Jefe de Estado: Seguiré conduciendo al Pueblo por el camino de la prosperidad

“Seguiré obedeciendo al Pueblo, conduciéndolos por el camino de la prosperidad, protegiéndoles, garantizándoles el acceso a la educación, la salud, el teatro, las artes, la cultura y la ciencia”, así lo precisó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la publicación de un video en la red social X.
El jefe de Estado exhortó a la unión del pueblo venezolano para ir rumbo al 2030, y llevar la llamarada ardiente de los héroes y heroínas de la Patria, y de esta manera, avanzar al desarrollo en todas las áreas sociales desplegadas por el Gobierno nacional.
“Es usted el que le ha dado la conducción a este país, de los momentos más complejos que ha tenido que vivir esta generación más joven. Ha sido usted el que ha hecho que ese fuego sagrado de nuestros héroes y de nuestras heroínas siga brillando y siga estando más encendido que nunca en los corazones de todos los venezolanos de todas las venezolanas (…)”, expresa en el video publicado por el presidente Obrero, la secretaría ejecutiva de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Grecia Colmenares.
El 25 de marzo del presente año, la primera autoridad de la nación Bolivariana fue acompañado por el pueblo revolucionario y de las alianzas políticas del Gran Polo Patriótico (GPP), para inscribir su candidatura para la elección presidencial ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la sede principal del órgano en Caracas.

Fuente: VTV