El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la instalación de “un gran diálogo jamás visto” luego de los comicios presidenciales del próximo 28 de julio, con el propósito de estar “decididos a mantener la independencia de nuestro país”.
Durante una transmisión en vivo a través de la red social TikTok, el jefe de Estado indicó que la Revolución Bolivariana próximamente impulsará una serie de “cambios” que necesita la República.
En ese sentido, destacó que al cierre del año 2024 “se proyecta un crecimiento por encima del ocho por ciento de la economía real”. Además, manifestó que Venezuela ha ganado terreno en la constitución de un nuevo sistema económico para desacelerar la inflación.
“Es la más baja en catorce años, y se encuentra por debajo del 60 por ciento”, acotó.
Celebró que Venezuela, al día de hoy, tenga 100 por ciento de abastecimiento con relación a rubros básicos y de primera necesidad. “Hemos ganado grandes espacios al tener paz política, social y nacional; así como en la seguridad ciudadana y estabilidad económica”, puntualizó.